martes, enero 09, 2007

LFC, Ximena y más...

Un congreso de 100 legisladores, que realmente no legislan NADA!
...
Leon no es tonto, sea lo que sea, es muy avispado, y sabe lo que se le vienen a los congresistas. Se acuerdan cuando uno no habia hecho deberes en el colegio o tenia una leccion y no queria asistir a clases? Que excusa uno ponia? La salud! y es que nadie puede discutirlo. Lo mismo hizo LFC, vio un negro porvenir a los diPUTAdos nacionales, y "se la sacó".
...
Que les pareceria si Emma mañana se desafilia del PRIAN? Raro verdad? Pues lo mismo pasa con el caso de Ximena Bohorquez. Mas alla de todos los problemas que pueda tener con su esposo (El Sucio), estaba afiliada al partido politico de su marido. La razon de su desafiliacion debe ser fuerte: La Asamblea Nacional Constituyente. Pero el problema no es ella, sino el congreso, que mediante su mayoria, no quiere perder ni un voto del gran bloque, por lo que la destituyen por violar el Codigo de Etica. EL CONGRESO TIENE UN CODIGO DE ETICA? dejenme reirme: JA JA JA.. de nuevo porfavor: JA JA JA... El congreso prefiere destituirla como congresista para que no haya ningun voto más para la Asamblea Constituyente. Veremos que pasa con el recurso de amparo presentado por la Ximenita.
...
Un completo circo verdad?
...
...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da un gusto que hayas abierto otro blog, dedicado ahora a los “padres de la patria”.
Con respecto al asunto de la destitución de la Sra. Ximena Bohorquez, en mi humilde opinión, eso es simplemente una táctica de estos señores del partido sociedad patriótica en contubernio con los otros partidos anti constituyente, con el objetivo de que esta Señora se candidatice para asambleísta.
Como es típico en este país, montan todo un espectáculo con respecto a la destitución incluyendo el posible divorcio entre esa parejita. Si esta Señora Ximena Bohorquez fuese una persona digna, hace mucho rato atrás hubiese dejado ese partido que lidera el Coronel Gutierrez, porque no es mas que un partido carente de ideología, constituido por una caterva de pillos (entre ellos gran cantidad de policías y militares), que se venden al mejor postor, arribistas por naturaleza, sin ética, traidores entre ellos mismos, etc.
Esto es un llamado a todos sencillamente sepamos elegir a los más idóneos para asambleístas y no nos dejemos influenciar por el sensacionalismo de los medios de comunicación que en su gran mayoría responden a los intereses de los grupos de poder.